Los Lubricantes de motor Shell Helix se han diseñado a la medida de sus necesidades, sean cuales sean las situaciones de manejo..

Los amplios conocimientos que Shell acumula en el desarrollo de lubricantes los hemos aplicado a cada aspecto de la fórmula de Shell Helix: desde la tecnología del lubricante básico hasta la selección y la mezcla de aditivos.

Desde nuestros Lubricantes totalmente sintéticos Shell Helix Ultra que ofrecen una protección sin igual contra los lodos y contra el desgaste y la corrosión hasta los lubricantes multigrado superiores para las situaciones de manejo diario, la gama Shell Helix de lubricantes de motor incluye un producto idóneo para cada motor.

LUBRICANTES DE MOTOR TOTALMENTE SINTÉTICOS

Los lubricantes totalmente sintéticos Shell Helix, elaborados a partir de bases 100% sintéticas y de aditivos de gran calidad, logran niveles de desempeño más altos que los que pueden alcanzarse con lubricantes minerales y de tecnología sintética. A estas bases sintéticas de gran calidad les añadimos nuestra exclusiva tecnología de limpieza activa para crear lubricantes de motor que contribuyan a proporcionar una limpieza y protección superiores a los motores actuales

LUBRICANTES DE MOTOR SEMISINTÉTICOS

Los lubricantes semisintéticos o de "tecnología sintética" Shell Helix hacen uso de bases sintéticas y minerales para lograr niveles de desempeño más altos que los que se pueden formular a partir de lubricantes minerales solamente. Con nuestra tecnología de limpieza activa, los lubricantes de motor de tecnología sintética Shell Helix continúan limpiando y protegiendo para que el motor funcione como nuevo y haya que rellenar lubricante con menos frecuencia.

LUBRICANTES DE MOTOR MINERALES

El lubricante mineral es la fracción del petróleo crudo presente en la naturaleza que tiene las propiedades adecuadas para lubricar motores. Los lubricantes minerales Shell Helix ayudan a proteger el motor contra los lodos dañinos a fin de mantenerlo limpio.