-
6194
-
ExtremeContact Sport
-
Desconocida
El neumático de Continental ExtremeContact Sport pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, sedanes de rendimiento y vehículos de lujo poderosos, que buscan combinar un rendimiento excelente del neumático, sobre superficies secas y mojadas, con un andar refinado y niveles bajo de ruido. Como todo neumático de verano, el ExtremeContact Sport, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve. El ExtremeContact Sport utiliza un compuesto de caucho para verano, moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico con cinco segmentos (seis en algunos tamaños) y cuenta con la tecnología SportPlus de Continental, la cual, se enfoca en proporcionar a los conductores un manejo preciso, tracción sobre superficies mojadas, al mismo tiempo de disminuir el desgaste, ofreciendo así un rendimiento total. El hombro exterior posee bloques anchos para ofrecer maniobrabilidad a velocidades elevadas y agarre lateral, mientras que el segmento central continuo proporciona un contacto permanente entre el caucho y la carretera, ofreciendo un sentimiento de centralidad. Al mismo tiempo, una huella optimizada distribuye, de manera igualitaria, la presión a través del área de contacto, para mejorar el desgaste alargando el ciclo de vida del neumático. La tecnología Silane del compuesto patentado de Continental, proporciona el agarre necesario para una conducción segura en condiciones húmedas, y los canales circunferenciales profundos, permiten que el agua fluya del área de contacto con la carretera, reduciendo el riesgo de deslizarse sobre el agua (hydroplaning). Indicadores de rendimiento (Quickview Performance Indicators) moldeados en el patrón de la banda de rodamiento, dan a conocer de inmediato, la aptitud del neumático para su uso en condiciones secas o mojadas. La construcción interna del ExtremeContact Sport consiste de una estructura de cordón de poliéster o rayón y dos lonas en el flanco, para dar mayor rigidez a las paredes sin perder el confort. La estructura con la capa única, soporta dos correas de acero resistente a tensiones fuertes y dos capas con poliamida envuelto en espiral, refuerzan la estructura para mayor capacidad al conducir a velocidades elevadas. Nota: Neumáticos que han sido expuestos a temperaturas de 20 grados Fahrenheit (-7 grados Celsius) o menores, deben regresar gradualmente a una temperatura de 40 grados Fahrenheit (5 grados Celsius), por lo menos 24 horas antes de ser flexionadas en cualquier manera, como por ejemplo, ajustarle la presión de aire, montarlas en rines, utilizarlas para soportar el vehículo o rodarlas al manejar.
-
205
-
45
-
17
-
88w xl fr